Avenida el Palm-Mar, Arona - 38632 - S.C. Tenerife
Venta de piso, con 119 m2, 2 dorm, 3 baños, ¡Compra tu nuevo apartamento a estrenar en el paraíso! No dejes pasar esta exclusiva ocasión de adquirir una vivienda moderna, acogedora,...
¡Compra tu nuevo apartamento a estrenar en el paraíso!
No dejes pasar esta exclusiva ocasión de adquirir una vivienda moderna, acogedora, luminosa y con una ubicación inmejorable.
Un amplio complejo compuesto por 4 edificios, con viviendas de 2 dormitorios, con una superficie de 100 m2 de interior y 19 m2 de terraza.
En la vivienda encontrarás estancia de salón-comedor con salida a la terraza, cocina abierta contemporánea con electrodomésticos de las mejores marcas como BOSCH y SILVERSTONE, pensadas para atender todas las necesidades en caso de vivienda permanente o vacacional. Y 2 dormitorios dobles con baño en suite.
El fabuloso complejo dispone de modernas zonas comunes como la maravillosa piscina, de una extensión aproximada de no menos de 25 metros, parcialmente climatizada. Piscina para niños con fuentes verticales de impulsión para juegos, piscina de nado y piscina familiar. Con tumbonas para tomar el sol y amplios jardines de especies vegetales de bajo consumo hídrico.
También dispone de ascensor con acceso al garaje subterráneo, en donde cada vivienda dispondrá de su propia plaza de aparcamiento y trastero cerrado. Ambos incluidos en el precio de compra.
Todas las viviendas tienen un concepto moderno a la par que acogedor, con grandes cristaleras que permiten la entrada a de luz natural y crean sensación de expansión. Acabados en materiales de primeras calidades, armarios empotrados e instalación de aire acondicionado.
Disfruta de las panorámicas vistas a la montaña desde tu amplia terraza, preparando una deliciosa comida acompañado de tus seres queridos.
Precio desde 333.800€
UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.