Venta de piso con piscina en Casco antiguo (Logroño)
Piqueras,
Logroño Capital -
26006 -
La Rioja
- 90 m2
- |
- 2 habitaciones
- |
- 1 baño
- |
- 1.555 €/m2
- |
- Piscina
Datos del inmueble
- Referencia: 131132
- Superficie: 90 m2
- Superficie útil: 77 m2
- 2 habitaciones
- 1 baño
- Buen estado
- 1 armario empotrado
- con piscina privada
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Casco antiguo (Logroño) con 90 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, armario(s) empotrado(s), con trastero, cocina 1, 1 baño(s)Características del edificio
con ascensor, 1992 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.Piso de 90 m² en Logroño, provincia de La Rioja. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja.
Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas, carpintería de madera con cristales climalit y suelos de parquet de madera, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
h1o3u1s1e3l2l Actualizado el 15/03/2023 100 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-


























Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL 941...
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2023, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·