Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de piso, con 55 m2, 2 dorm, 1 baños, B-3129 Bonito apartamento en la planta superior con una hermosa vista al mar. Aquí te presentamos un encantador apartamento situado en La Florida....
B-3129
Bonito apartamento en la planta superior con una hermosa vista al mar. Aquí te presentamos un encantador apartamento situado en La Florida. Para acceder a la propiedad, tenemos que subir un conjunto de escaleras que se comparten con su vecino de al lado, lo que le lleva a un pequeño balcón encantador en la parte delantera del apartamento. A medida que nos dirigimos hacia adentro, nos encontramos con la sala de estar / comedor con una cocina de estilo abierto justo detrás. Al lado de la propiedad hay un pequeño pasillo que conecta el resto de las habitaciones del apartamento, siendo los dos dormitorios y el baño. Detrás de la cocina también hay una puerta a una escalera de caracol que conduce a su propia terraza privada donde se puede disfrutar de las hermosas vistas al mar y las vistas de los alrededores. La Florida tiene algunos de los bares y restaurantes más populares de Orihuela Costa. Todos ellos están centrados en la calle Escorpio, donde también hay un parque, un parque infantil y pistas de tenis. El famoso Abbey Tavern es un bar de temática irlandesa. Cuenta con un encantador bar, cabina de DJ, pista de baile y un fantástico jardín.
La parada de autobus esta solo a 5 minutos caminando y el aeropuerto esta a solo 45 minutos en coche.
A solo 5 minutos del famoso centro comercial La Zenia Boulevard y de las playas de los alrededores.
Mejor visitar!
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.