procesando ...
Fotos (11)
Ver mapa

Promoción de Obra Nueva en Dos Hermanas (Sevilla) - EL PRADO

Manuel Ríos Moreno, Dos Hermanas - 41704 - Sevilla

Datos de la Promoción

El Prado es la nueva promoción de Villas aisladas eficientes energéticamente que esperabas en el corazón de Entrenúcleos, una de las mejores urbanizaciones residenciales de Sevilla, dónde se combina un desarrollo urbano del siglo XXI con un lugar tranquilo para vivir.

Caracteristicas de la Promoción

Datos generales

El proyecto, cuenta con calificación energética A, lo que no solo supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda, sino de manera respetuosa con el medio ambiente. Si eres de los que ya estas colaborando con la reducción de las emisiones de CO2, el punto de recarga de vehículos eléctricos existente en la zona de aparcamiento te facilitará la recarga de tu vehículo. Consigue un hogar único, con diferentes opciones de distribución, incluso la opción de tener tu propia piscina privada. Dispone de 2 plazas de aparcamiento privado en el interior de la parcela. Materiales de última generación, construcción altamente eficiente y un diseño actual que hacen que las villas de El Prado sean especiales. Ven a visitarnos en nuestra oficia de ventas sita en la Avda. de las Universidades esquina con Avda. Manuel Clavero Arévalo, en la rotonda del acceso al Hipódromo de Dos Hermanas, y descubrirás un cuidado proyecto para dar confort y moderno diseño con la garantía y experiencia que nos caracteriza. IVA no incluido en los precios de venta. Las imágenes son recreaciones virtuales con elementos decorativos y mobiliario que no forma parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en las infografías tiene carácter orientativo, pudiendo sufrir variaciones.

Situación y Entorno

La promoción cuenta en su entorno con importantes equipamientos como zonas verdes, paseos, colegios, guarderías, institutos, universidades, centros médicos, supermercados, carril bici, etc. Dispone de excelentes comunicaciones con rápidas conexiones a hacia autovías: SE-40, SE-30, A-92, A-376 y A-392. Paradas autobuses, línea 5 (Dos Hermanas – Montequinto). Paradas del metro-bus con enlace Línea 1 metro Sevilla. Una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía. Está compuesta por 25 villas aisladas y 2 pareadas en parcelas independientes desde 500 m². Disponen de 4 dormitorios (mínimo 2 en planta baja), y que destacan por una distribución con espaciosas y luminosas estancias, así como un diseño pensado para conectar de manera fluida el interior de la vivienda con sus espacios exteriores, y con la amplia terraza solárium.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
casa/chalet 4 4 186 470.000 venta
casa/chalet 4 4 186 473.000 venta
casa/chalet 4 4 186 451.000 venta
casa/chalet 4 4 186 474.000 venta

Información adicional

Actualizado el 01/09/2021 1 visitas

Fotografías del inmueble

  • Cambia la forma de las fotos:
  • |

Localización del inmueble

Contactar con el anunciante

Recibir alertas similares
BEKINSA Avda. de La Palmera, 19D, 2º A Ver inmuebles de BEKINSA 661 ...

Copyright © 2021, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados