Venta de casa, independiente con 781 m2, 4 dorm, 5 baños, Descubre una selecta villa de lujo orientada al sur, ubicada a solo unos pasos de las playas de arena de Puerto Banús. Disfruta de un acceso sin...
Descubre una selecta villa de lujo orientada al sur, ubicada a solo unos pasos de las playas de arena de Puerto Banús. Disfruta de un acceso sin problemas al animado paseo marítimo, al famoso puerto deportivo y a todas las comodidades de San Pedro, todo dentro de la tranquilidad de una exclusiva comunidad cerrada.
Esta residencia es el epítome del lujo, con una amplia piscina privada de 10 metros, cuatro dormitorios lujosamente decorados y cinco baños. El sótano completamente iluminado naturalmente incluye un garaje para tres coches, mientras que los interiores cuentan con techos de doble altura y acabados premium de las mejores marcas. Esta casa está equipada con un sistema de automatización del hogar de última generación, un acogedor patio central y calefacción por suelo radiante aerotérmica respetuosa con el medio ambiente.
La amplia terraza en la azotea sirve como un refugio personal, completo con una cocina al aire libre y un jacuzzi, ideal para el entretenimiento o para disfrutar de vistas serenas.
Personaliza tu hogar con el servicio de personalización y diseño de interiores gratuito, benefíciate de una arquitectura interior adaptable que se adapta a tu estilo de vida y disfruta de la tranquilidad con un completo servicio postventa. Para mayor comodidad, un ascensor opcional proporciona un fácil acceso desde el sótano hasta la azotea.
Se espera que se complete en octubre de 2024, esta villa presenta una rara oportunidad de poseer una obra maestra de arquitectura en el corazón de Marbella.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.