Venta de casa, pareado con 215 m2, 5 dorm, 3 baños, VENDEMOS ESPECTACULAR CHALET PAREADO EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID). Posee una superficie construida de 215M2 en dos plantas comunicadas a...
VENDEMOS ESPECTACULAR CHALET PAREADO EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID). Posee una superficie construida de 215M2 en dos plantas comunicadas a través de una escalera y 505M2 de parcela.
La planta principal se distribuye en amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada muy espaciosa, con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal muy amplio y con baño en suite. Asimismo, esta planta posee otro baño completo. Desde la misma se accede a una bonita terraza con salida a la parcela y también posee acceso mediante escaleras a la planta baja.
La planta baja dispone de otro salón-comedor independiente también con chimenea, dos habitaciones y un baño completo con ducha, cuarto de caldera (calefacción de gasoil), leñera y garaje; asimismo, desde esta planta se accede a la parcela mediante acceso delantero por el garaje (para dos coches) y por la parte trasera de la vivienda.
La parcela tiene una parte solada y zona de jardín muy cuidado.
El chalet está construido con materiales de excelente calidad con decoración y detalles de estilo rústico como los suelos de baldosa de gres, las puertas de madera maciza, algunas con cristales/vidriera, doble ventana con mosquiteras, aire acondicionado etc...
Una vivienda muy especial, muy cuidada con una ubicación inmejorable; en una de las zonas más tranquilas de la localidad, una zona residencial con acceso andando a todos los servicios (centro de salud, farmacias, colegios, parques, bares y restaurantes, supermercados etc...). Se puede visitar.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.