Calle Chile, Santa María de Guía - 35450 - Las Palmas
Venta de casa, independiente con 194 m2, 6 dorm, 2 baños, LA ATALAYA - SANTA MARÍA DE GUÍA - CHALET ADOSADO Te presento esta increíble oportunidad de adquirir un adosado en un entorno muy tranquilo en el...
LA ATALAYA - SANTA MARÍA DE GUÍA - CHALET ADOSADO
Te presento esta increíble oportunidad de adquirir un adosado en un entorno muy tranquilo en el municipio de Santa Maria de Guía, noroeste de Gran Canaria.
Con aproximadamente 200 m2 construidos, esta amplia vivienda de 4 dormitorios, 2 salones y 2 baños ofrece comodidad y espacio en cada rincón. Todo distribuido en una planta baja para tu comodidad. Admite otras posibilidades con nuevas distribuciones que se adapten mejor a tu necesidad.
NO TIENE GARAJE.
Además, en la segunda planta encontrarás un generoso espacio con otro dormitorio que te llevará a una gran azotea con vistas panorámicas de Guía y Gáldar. Dicha azotea, es ideal para relajarse o disfrutar de momentos sociales con familiares y amigos.
Esta propiedad encaja fantásticamente en una familia numerosa que busca espacio y comodidad. También es ideal para inversores que busquen una propiedad para rentar por habitaciones, ya que se encuentra la Universidad Fernando Pessoa a solo 7 minutos en coche.
Santa María de Guía es un municipio encantador ubicado en la isla de Gran Canaria, conocido por sus paisajes naturales y su rica historia. Con pintorescas calles y un ambiente tranquilo, este municipio ofrece una vida apacible y cercana a la naturaleza.
No deje pasar esta oportunidad de hacerse con esta estupenda propiedad en un entorno muy tranquilo. ¡Contacta ahora y solicita una visita!
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ). no están incluidos en el precio de venta.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.