Venta de casa, independiente con 188 m2, 3 dorm, 2 baños, RH Real Estate Mallorca tiene el placer de presentaros esta fantástica y exclusiva casa de pueblo con carácter mallorquín y vistas espectaculares...
RH Real Estate Mallorca tiene el placer de presentaros esta fantástica y exclusiva casa de pueblo con carácter mallorquín y vistas espectaculares al campo en un entorno muy tranquilo y auténtico.
María de la Salud es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares, situado en el centro de la isla de Mallorca, en la comarca del Pla de Mallorca y al noroeste de la capital. Limita con los municipios de Llubí, Santa Margarita, Ariany y Sineu.
En la planta baja habrá un amplio salón-comedor y una cocina de planta abierta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, así como acceso a la zona exterior con terraza y una maravillosa piscina para disfrutar del tiempo libre en familia.
En la planta superior habrá tres dormitorios, uno de ellos principal con baño en suite, así como el espacioso dormitorio y unas preciosas vistas panorámicas.
En cuanto a calidades incluyen: aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante y armarios empotrados en las habitaciones.
Para su comodidad y privacidad, cuenta con un garaje.
Este tranquilo pueblo ofrece hermosas casas tradicionales mallorquinas de piedra que decoran todo el pueblo. Está a unos 50 minutos del centro de Palma y del aeropuerto, y a menos de 20 minutos de la playa.
Si necesita más información, no duden en ponerse en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de acompañarles durante todo el proceso.
NUESTRO VALOR MÁS IMPORTANTE ES EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES Y LAS RELACIONES PERSONALES.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.