Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de planta baja, con 187 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, con trastero, 1 terraza(s), Venta exclusiva con Housell. De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Cuenta con un piso de 130 m², sótano de 25 m² y el...
Venta exclusiva con Housell. De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Cuenta con un piso de 130 m², sótano de 25 m² y el resto zonas comunes, en Arucas, provincia de Las Palmas. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en planta baja y se distribuye en amplio salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, cuarto de baño completo, un funcional aseo, sotano habitable solo con acceso para esta vivienda. Además, el piso cuenta con terraza comunitaria con muchas posibilidades y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda . El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. El edificio tiene tres viviendas, con dos escaleras de acceso.
Esta casa está situada en una zona residencia a 15 minutos de la costa, cerca de Arucas, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s7e0l2l
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.